Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Buscan a una adolescente que desapareció cuando iba a la escuela

Tiene 14 años, se llama Karen Fernández; fue vista por última vez cuando salía de su casa hacia Caballito

Lunes 15 de julio de 2013 • 21:00
0

Una adolescente de 14 años se encuentra desaparecida desde el pasado 11 de julio y su familia pide ayuda para encontrarla. Se trata de Karen Fernández, que salió de su casa para ir a la escuela en Felipe Vallese 835, en Caballito pero nunca llegó.

"Salió como todos los días, a tomarse el tren en Once hasta Caballito, pero nunca llegó al colegio", dijo César, padre de la menor, en declaraciones a la prensa.

La adolescente vestía calzas tipo animal print, una campera blanca marca "Escombro" y zapatillas blancas "Gaelle". También llevaba una mochila Nike azul, con útiles de la escuela. Mide 1,60, tiene cabello castaño oscuro lacio y largo, cuyo extremo inferior (unos 10 cms) está teñido de color rubio.

Karen Fernández está desaparecida desde el 11 de julio
Karen Fernández está desaparecida desde el 11 de julio.

"Apelamos a la solidaridad de todos los que puedan ayudarnos y brindarnos información, es sumamente urgente", dijeron los familiares de la menor.


Por información que pueda ayudar a dar con el paradero de la adolescente, comunicarse al teléfono de César Fernandez ( 153119-7158).
Compartilo
Para verVideos recomendados
Un libro en 1 minuto: Las cosas que perdimos en el fuego

Un libro en 1 minuto: Las cosas que perdimos en el fuego

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Ubicaciones en el acto

Ubicaciones en el acto

Resumen marcha de los gremios

Resumen marcha de los gremios

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas