Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Buscan a una adolescente que desapareció cuando iba a la escuela

Tiene 14 años, se llama Karen Fernández; fue vista por última vez cuando salía de su casa hacia Caballito

Lunes 15 de julio de 2013 • 21:00
0

Una adolescente de 14 años se encuentra desaparecida desde el pasado 11 de julio y su familia pide ayuda para encontrarla. Se trata de Karen Fernández, que salió de su casa para ir a la escuela en Felipe Vallese 835, en Caballito pero nunca llegó.

"Salió como todos los días, a tomarse el tren en Once hasta Caballito, pero nunca llegó al colegio", dijo César, padre de la menor, en declaraciones a la prensa.

La adolescente vestía calzas tipo animal print, una campera blanca marca "Escombro" y zapatillas blancas "Gaelle". También llevaba una mochila Nike azul, con útiles de la escuela. Mide 1,60, tiene cabello castaño oscuro lacio y largo, cuyo extremo inferior (unos 10 cms) está teñido de color rubio.

Karen Fernández está desaparecida desde el 11 de julio
Karen Fernández está desaparecida desde el 11 de julio.

"Apelamos a la solidaridad de todos los que puedan ayudarnos y brindarnos información, es sumamente urgente", dijeron los familiares de la menor.


Por información que pueda ayudar a dar con el paradero de la adolescente, comunicarse al teléfono de César Fernandez ( 153119-7158).
Compartilo
Para verVideos recomendados
Entrevista a Gabriela Michetti

Entrevista a Gabriela Michetti

Dramático rescate de refugiados en el Mediterráneo

Dramático rescate de refugiados en el Mediterráneo

Entrevista completa a Julia Navarro

Entrevista completa a Julia Navarro

Entrevista completa a Albord Cantard

Entrevista completa a Albord Cantard

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas