Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Caso Ángeles Rawson: el álbum de fotos de la vida de Jorge Mangeri

Seguridad

La revista Gente reconstruyó la historia desconocida del portero acusado de matar a la adolescente

 
 
 
 

"¡Mi hijo es inocente! ¡Él no pudo haber cometido algo tan tremendo!". Así, contundente, es la forma en la que Norma defiende a su hijo, Jorge Mangeri, en una entrevista exclusiva con la revista Gente .

Entre algunos de los detalles que permiten reconstruir la vida del portero acusado de matar a Ángeles Rawson, Gente cuenta que a Mangeri le decían "el Inglés", porque cuando su familia se sentaba a tomar mate, él prefería té con galletitas.

Según su madre, "Jorge era muy buen alumno y fue abanderado casi toda la primaria".

Además, la revista Gente cuenta que a Jorge "desde muy chico le gustaba trabajar": ayudó a sus papás a construir su casa y a los 13 años ingresó como ayudante en una panadería del barrio.

"Todo el barrio donde se crió sabe que él es incapaz de cometer semejante atrocidad", asegura Norma a la revista.

Y refuerza esa idea con su propio sentimiento: "Si alguien me viene a decir que este chico al que criamos con amor es un asesino, no le voy a creer nunca".

En las fotos que acompañan el artículo de Gente, se lo puede ver a Mangeri de niño y en su juventud, acompañado por su familia, su hermano, sus maestras de Jardín, y su actual mujer.

Actualmente, Mangeri está detenido, acusado de homicidio agravado por alevosía de la menor Ángeles Rawson, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 11 de junio en el Ceamse de José León Suárez. En su contra pesan, principalmente, restos de ADN hallados bajo las uñas de la víctima. Hasta hoy, es el único imputado en la causa.

Para concluir, Norma le dice a la revista: "Necesitaban a quién echarle la culpa y lo más fácil fue culpar al encargado. Pero todos sabemos que Jorge no fue: es completamente inocente"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYInseguridadFeria del LibroFrente Amplio UNENRicardo Bauleo