Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Massa aseguró que se alejará "de las peleas de burdel y de cartel"

"A algunos les parece que hablamos poco", dijo el candidato a diputado; Héctor Daer, sindicalista y candidato del massismo, lanzó: "Daniel Scioli no tiene ni gestión, ni huevos"

Miércoles 17 de julio de 2013 • 20:23
0

Mientras los candidatos de su espacio lanzan fuertes declaraciones políticas, el líder del Frente Renovador y candidato a diputado Sergio Massa busca eludir la polémica en la campaña para las elecciones legislativas.

"Si nos quieren ver peleando, nos van a ver peleando contra la inflación y contra la inseguridad. Las otras peleas son de burdel y de cartel y nos alejan a la gente de la política", dijo hoy el intendente de Tigre en un acto en la localidad de Escobar.

Massa afirmó que su sector decidió "no pedirle más permiso a nadie e ir a buscar las respuestas a los problemas de la gente".

Massa buscó mostrar gestión y eludir la polémica
Massa buscó mostrar gestión y eludir la polémica. Foto: Frente Renovador

"Ni gestión, ni huevos"

No obstante, mientras Massa busca mostrar gestión, los integrantes de su lista lanzan fuertes críticas.

Hoy, el candidato a diputado por el massismo y sindicalista Héctor Daer embistió duramente contra Daniel Scioli, y buscó diferenciarlo de Massa.

Luego de las acusaciones de la oposición, que aseguraron que el intendente de tigre y el gobernador bonaerense "son lo mismo", Daer, titular del gremio de la Sanidad, manifestó: "Massa tiene gestión y huevos. Scioli ni uno ni lo otro".

En declaraciones radiales, afirmó: "Son dos personas muy diferentes. Scioli mostró una enorme incapacidad de gestión en términos de inseguridad, salud y educación".

Daer destacó la presencia del sector gremial en la lista de Massa y aseguró: "Nos juntaremos 1500 dirigentes sindicales de la provincia, que integramos el Frente Renovador, para refrendar la unidad del movimiento obrero detrás del espacio que lidera Massa".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas