Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Raquel Mancini y su vuelta a la "normalidad"

La ex modelo dio marcha atrás a la cirugía que le deformó los labios y tanto le molestaba

Sábado 20 de julio de 2013 • 00:00
0

Raquel Mancinisufrió muchos años por la cirugía que le deformó el rostro y la convirtió en símbolo de las operaciones estéticas que no salieron bien .

"Me operé los labios en una clínica . Nunca más me haría una cirugía, no estoy en contra, pero me gusta lo natural. Estoy conforme conmigo", afirmó hace unos días en Intrusos .

Mancini contó por qué se operó los labios por primera vez: "Fue un combo de boludez y autoestima baja. Cuando no estás bien con una persona, pensás que estás fea y que una cirugía va a hacerte ver mejor. Vi a (la modelo española) Esther Cañadas y me hice la operación, fue una pelotudez. Ya me había resignado a morirmo así".

"Me encantaría volver a tener pareja, pero para estar por estar, no", cerró la modelo..

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas