0

Marcelo Bielsa lidera encuestas para ser DT de Barcelona con el 54 por ciento de apoyo

Fuente: Archivo
Logra mejor imagen en los medios de Madrid, aunque en Cataluña queda segundo y muy cerca de Heynckes
0
20 de julio de 2013  • 00:01

BARCELONA.- Tras la salida de Tito Vilanova, producto de la recaída en la enfermedad que padece y de la que requiere un tratamiento más intenso, empezaron a surgir nombres en la prensa española sobre el posible sucesor en el banco de Barcelona. Y hay dos argentinos en la lista: Marcelo Bielsa, que llega a tener el 54% de apoyo y Gerardo "Tata" Martino.

BIELSA GANA EN LA PRENSA DE MADRID

Marcelo Bielsa lidera la encuesta del diario Marca (Madrid) con el 54.6% de votos, mientras que atrás quedan Michael Laudrup, Villas-Boas y Rubí.

En el diario As (Madrid) , el rosarino también se queda con el primer lugar, aunque con un porcentaje menor. La encuesta arroja estos porcentajes: Bielsa 43, Luis Enrique 20, Villas-Boas 15 y Rubí 10.

EL LOCO QUEDA SEGUNDO EN BARCELONA

El porcentaje de Bielsa es menor en el diario Sport. El favorito para los catalanes es Jupp Heynckes, que se "jubiló" de Bayern Munich, y suena como futuro DT de Barcelona. Los números: Heynckes 37, Bielsa 23 y Luis Enrique 11. Atrás hay una lista más larga que las publicadas por la prensa madrileña. Y allí aparece Martino con el 3%.

En Mundo Deportivo la situación es similar, aunque el apoyo para el argentino es mayor. Heynckes es el elegido por la gente, con 28%, pero atrás le pisa los talones Bielsa, con 25. Luis Enrique se prende en el tercer lugar con 18.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.