Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Massa: "La gente pide pelear contra la droga, la inseguridad y la inflación"

El candidato a diputado por el Frente Renovador recorrió el sur del conurbano y prometió escuchar los reclamos sociales; respondió a críticas de Martín Insaurralde

Sábado 20 de julio de 2013 • 17:49
Sergio Massa recorrió hoy Quilmes y prometió escuchar los reclamos de la gente
Sergio Massa recorrió hoy Quilmes y prometió escuchar los reclamos de la gente. Foto: Prensa Sergio Massa
0

Mientras Martín Insaurralde se mostraba junto a Cristina Kirchner en el municipio de Moreno, su principal contrincante en la batalla por la provincia de Buenos Aires, el intendente de Tigre, Sergio Massa llevó la campaña de su Frente Renovar al sur del conurbano, más especialmente a Quilmes.

Massa dijo haber escuchado el reclamo de vecinos contra "la droga, la inseguridad y la inflación", prometió llevar esas complejas problemáticas al Congreso y no esquivó a los recientes cuestionamientos lanzados por el candidato kirchnerista."Nos agreden porque apretamos los dientes y vamos para adelante", expresó el jefe comunal de Tigre, que encabeza todas las encuestas de intención de voto en la provincia más poblada del país.

El candidato peronista recibió el reclamo de la gente para "pelear contra la droga, la inseguridad y la inflación", según lo anunció en un comunicado su equipo de prensa. Massa estuvo esta mañana también en el centro y la feria de Solano.

""La gente nos plantea que quiere trabajo y vivir en paz", dijo Massa"
Compartilo

"La gente nos plantea que quiere trabajo y vivir en paz", dijo el intendente de Tigre, y aseguró: "Los vecinos "plantearon los problemas de la zona Sur, que pongamos límites, que endurezcamos las leyes contra los delincuentes, que dejemos de tener una actitud flexible con aquéllos que delinquen".

Decidido también a romper un poco con la estrategia de "no confrontación" que adoptó al inicio de la campaña, Massa se animó hoy a cuestionar al kirchnerista Insaurralde, segundo en la intención de votos. "Aquellos que nos agreden, que nos faltan el respeto, que tratan de quitarle valor a habernos separado, lo hacen porque saben que apretamos los dientes y vamos para adelante por los problemas de la gente", se definió el jefe comunal de Tigre. "Vamos a seguir adelante, caminando con la gente, porque nos importa su opinión", completó.


Denuncian violencia de una "patota" de Massa. Militantes kirchneristas integrantes del Movimiento Evita denunciaron hoy que una "patota" del intendente de Tigre, Sergio Massa, los agredió con golpes e insultos cuando intentaban instalar un stand de información de padrones en José León Suárez. Según un comunicado difundido por el diputado provincial kirchnerista Leonardo Grosso, cinco militantes del Movimiento Evita sufrio golpes de puño por parte de un "grupo de personas con remeras y buzos de Massa - Katopodis".
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas