Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Murió Schoep, el perro que con su foto conmovió al mundo

En agosto del año pasado se conoció la imagen del can y de su dueño, John Unger, en un lago de Estados Unidos; falleció el miércoles pasado

Sábado 20 de julio de 2013 • 22:10
0
La imagen que dio la vuelta al mundo
La imagen que dio la vuelta al mundo. Foto: Facebook

Schoep, el perro pastor alemán enfermo de artritis que conmovió al mundo cuando se hizo viral la foto con su dueño en un lago de Estados Unidos, murió el miércoles pasado. Así lo informó con honda tristeza John Unger, su dueño, en su página de Facebook.

"Respiro, pero no puedo retomar el aliento. Schoep ha muerto", anunció la noticia de la muerte de su mascota. En el post siguiente, Unger agradeció las condolencias que le llegaron desde todo el mundo.

La foto, que se conoció en agosto del año pasado, hasta el momento registró alrededor de más de 351 mil "Me Gusta", mostraba a John y a su mascota descansando en el Lago Superior, en Estados Unidos. Pero lo particular de esta historia no está en el abrazo que muestra, sino en el mensaje que transmite.

John rescató a Schoep cuando era tan sólo un cachorro de ocho meses y lo convirtió en su compañero. Desde siempre, el perro sufrió varios problemas relacionados con la artritis que su dueño intentó aliviar probando distintas alternativas. Hasta que descubrió que a Schoep realmente le hacía bien el agua y lo transformó en un hábito.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas