Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pies descalzos: le roban los botines a todo el plantel de Flandria

Un grupo de delincuentes ingresó el fin de semana al sector de utilería y se llevó material por 40.000 pesos

Martes 23 de julio de 2013 • 09:07
0

El Club Social y Deportivo Flandria, ubicado la ciudad de Luján y cuyo máximo plantel milita en la Primera B, denunció un robo en sus instalaciones. El fin de semana un grupo de delincuentes ingresó en el cuarto de utilería y, entre otras cosas, se llevó gran parte de los botines de los jugadores, que ayer no pudieron entrenarse.

El hecho, según publicó el sitio de noticias Luján en Línea, ocurrió el domingo. Tras romper una reja, varios vidrios y una puerta de acceso, los ladrones huyeron. El material sustraído fue valuado en unos 40.000 pesos.

"No encontramos con esta situación y ahora vamos a tener que salir a reponer lo que nos robaron" dijo Santiago Sansalone, Secretario General del Club. "Se radicará la denuncia correspondiente", señaló el dirigente.

"Nosotros calculamos entre 40 pares de zapatillas y botines que nos robaron, incluidos dos pares de botines de Lucas Ferreiro [figura del club] que valen 1500 pesos cada uno", agregó.

Ayer, al enterarse de la noticia, los jugadores del "Canario" se reunieron en el club y decidieron no entrenarse.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas