Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Los príncipes William y Kate presentaron a su bebe

El Mundo

El recién nacido fue fotografiado a la salida del hospital Saint Mary's de Londres; pesó 3,8 kilos y se goza de buena salud

 
 

LONDRES.- Los duques de Cambridge, William y Kate, salieron hoy del hospital Saint Mary de Londres con su primer hijo, tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido y que recibe el tratamiento de Su Alteza Real, el príncipe de Cambridge.

Video: El príncipe William y su esposa, Kate, presentaron a su hijo (TN)

"Ha sido algo muy emocionante. Cualquier padre sabrá qué se siente", dijo la duquesa de Cambridge conmovida sobre el nacimiento de su hijo, que ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico detrás de su abuelo paterno, el príncipe Carlos de Inglaterra, y de su padre, el príncipe William.

William afirmó que su hijo "tiene los labios de su madre" y también "unos pulmones muy grandes" al bromear sobre su peso, y agregó que por ahora no saben qué nombre tendrá el niño.

 
El nombre del bebe real será dado a conocer en el momento de su bautismo, informaron desde el Palacio de Buckingham. Foto: Reuters 
 

La pareja salió fuera del Lindo Wing en el Hospital St. Marys de Londres a las 16.15 hora argentina, un día después del nacimiento del bebé. Kate, de 31 años y con un vestido celeste a lunares blancos, se mostró encantada con su hijo, a quien en un momento pasó a los brazos de su esposo.

Durante unos minutos, la pareja habló distendida con la prensa, antes de regresar al edificio, desde donde un rato más tarde partió al Palacio de Kensington, su residencia oficial en Londres. La feliz y sonriente pareja posó para la prensa con el bebe en brazos, que ayer 22 de julio nació en el ala privada de ese centro médico.

 
 

Horas antes, el príncipe Carlos, su esposa Camilla, padres del príncipe Guillermo y Michael y Carole Middleton, progenitores de Catalina, la duquesa de Cambridge, visitaron a su primer nieto y heredero al trono en el hospital Saint Mary's de Londres, donde ayer nació a las 12.24 hora argentina y con un peso de 3,8 kilos.

Agencias Reuters, AP y EFE.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYInseguridadSergio MassaFrente Amplio UNENPapa FranciscoRicardo Bauleo