Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Cómo votarías siendo diputado?

Elegilegi es un juego que propone votar entre 30 leyes sancionadas en la última década y busca las coincidencias con los legisladores que participaron en el Congreso

Miércoles 24 de julio de 2013 • 12:24
0

¿Hubiera votado la ley de medios? ¿o el proyecto de la norma antiterrorista? ¿y la expropiación de YPF? Esas y otras 27 preguntas sobre proyectos de ley sancionados por el Congreso en la última década invita a responder el juego virtual y político Elegilegi, lanzado recientemente en Internet para buscar coincidencias entre la ciudadanía y los legisladores

El juego virtual propone votar entre 30 leyes sancionadas por el Congreso
El juego virtual propone votar entre 30 leyes sancionadas por el Congreso. Foto: Elegilegi.org

La plataforma está basada en datos de votaciones nominales de los últimos diez años y nació originalmente de una Hackaton de datos públicos realizada en 2010. Este año fue aggionarnado para los tiempos de la campaña electoral legislativa.

El proyecto fue realizado por el desarrollador Santiago Coffey y recibió la colaboración del grupo GarageLab, Congreso Interactivo, el diseñador Martín Szyszlican y el politólogo Andy Tow.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas