Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Charlotte Caniggia entrena para poder sostener sus nuevas lolas

La hija de Claudio Paul comenzó una rutina en Palermo con una personal trainer

Miércoles 24 de julio de 2013 • 17:41
Charlotte entrena pese al frío
Charlotte entrena pese al frío. Foto: Revista Gente
0

Luego de las operaciones que tanto dieron que hablar, Charlotte Caniggia comenzó una rutina de ejercicios con una personal trainer en Palermo.

"Ya me hice los retoques que me hacían falta, ahora hay que sostener la estantería", aseguró la joven a la revista Gente , que en su último número publica fotos de Charlotte haciendo gimnasia al aire libre.

Según su coach, Silvina Méndez, la hija de Claudio Caniggia "No tiene músculos desarrollados". El próximo objetivo, destacó la entrenadora a la revista, es reforzar su postura "por el peso que agregaron sus nuevas lolas".

Es que la chica puso nada menos que 130 en la delantera, no hay espalda que aguante. "Me gusta mi cuerpo, me quedó muy bien lo que me hice y lo voy a mostrar", aseguró a Gente.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas