Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Verano 2014

El reinado de los tonos pastel y los cítricos. El juego del blanco y negro a rabiar. Las flores, las rayas y las estampas tecno; y el pijama look, nuevo traje de estación

Jueves 25 de julio de 2013
0

MIX & MATCH

Es la tendencia más arriesgada de este verano. La consigna: mezclar distintos estampados y olvidarse de todas las normas aprendidas, jugarse con el ojo puesto en buenas piezas con estilo. Chaqueta con apliques, camisa de encaje de colores, pantalón de lino (Jazmín Chebar), cinturón con tachas (Prüne), minicartera con cadena (Lázaro), collar de cadena y piedras (Justa Bs. As.) y sandalias (Grimoldi) Blazer con estampa de flores, camisa sin mangas, short con vivos (Ayres), cinturón y cartera (Prüne), collar y pulseras (Chaton Noir)

Black + White

El blanco/negro son moda y agregan ese toque de sofisticación. Rayas, flores, juegos ópticos. Siempre, políticamente correctos. Blazer con rayas, remera bordada, short con rombos (Falabella), sandalias con plataforma (Paruolo), suéter con apliques de piedras y short denim (Etiqueta Negra), sandalias con piedras (Prüne) y colgante de acrílico y apliques (Luna Garzón). Camisa y pantalón con minirrayas de raso (Paula Cahen d'Anvers), sobre con bordado de flores (Tucci), sandalias combinadas (Ricky Sarkany), collar (Prüne)

ESTAMPAS / RAYAS

Los prints gráficos y naïf triunfarán en bloque: corazones, besos, animalitos. Y las rayas harán su verano en todos sus calibres: finas, anchas o combinadas. Blazer con solapas en negro y vestido a rayas (Vitamina), sandalias con plataforma (Blaqué)

PASTEL

Después del reinado del eléctrico color-block, los tonos pastel vienen a suavizar el verano. En los matices más descoloridos o en los más fuertes azucarados Musculosa con vivos y pantalón de lino (Awada), sandalias con plataforma y cartera de gamuza (Mishka), collar con flores (Fahoma)

CíTRICOS ENERGéticos

Este verano llená de cítricos tu placard con naranja y especialmente el amarillo. Se usan solos o en estampas. El toque: foulard con cítricos sobre colores terrosos y netosVestido de jersey (Giesso), cartera (Blaqué), botas tipo texanas cortas (Paruolo), anteojos espejados (Infinit)

FLORa

Los temas son bien diversos: floral, hawaiano, geométrico, étnico, siempre grandes y con pétalosVestido con flores y volado (Tucci), cartera con cierres (Blaqué), ?sandalias chatas con tiras (Grimoldi), collar con flores (Luna Garzón)

PIJAMA LOOK

Seductores y muy elegantes, una nueva opción atractiva de trajes para este verano, ideal para descontracturar el dos piezas de la oficina.Camisa y pantalón ?(Paula Cahen d'Anvers), sobre con bordado de flores (Tucci), collar (Prüne) y sandalias combinadas (Ricky Sarkany)

PRODUCCIóN

Asistente: Nancy Milrud y Juliana De Vido

Maquilló y peinó: Luis Fernando García (con productos Lancôme)

DireCcionArio

Awada, Solar de la Abadía; Ayres, Alto Palermo; Blaqué, Abasto; Cacharel, Patio Bullrich; Chaton Noir, www.chatonnoir.com.ar; Etiqueta Negra, Paseo Alcorta; Falabella, Unicenter; Giesso, Santa Fe 1557; Grimoldi, Alto Palermo; Jazmín Chebar, Paseo Alcorta; Justa Bs. As.,www.justabsas.com.ar; Lázaro, Galerías Pacífico; Luna Garzón, Libertad 1185; Mishka, Paseo Alcorta

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas