Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri quiere que el Metrobus se extienda a la provincia

Luego de inaugurar el sistema de carriles exclusivos en la avenida 9 de Julio, el jefe de gobierno porteño propuso que el servicio conecte la Capital con el conurbano

Jueves 25 de julio de 2013 • 08:37
0

Entusiasmado con la fluidez en el tránsito que generó en su primer día el Metrobus en la avenida 9 de Julio, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, quiere ahora apostar a que el sistema de carriles exclusivos para colectivos permita conectar a la Capital con el conurbano bonaerense.

"El Metrobus podría arrancar en la provincia de Buenos Aires", dijo esta mañana el líder de Pro, que ayer encabezó la inauguración del flamante servicio en toda la extensión de la emblemática avenida porteña y que, según los primeros testimonios, significó una sensible reducción en los tiempos de viaje, tanto en el transporte público como en automóvil.

Sin embargo, Macri puso reparos en la voluntad política del gobierno provincial de sumarse al proyecto y chicaneó a Daniel Scioli, sin mencionarlo: "Los veo medio lentejas para aprobar eso".

Mauricio Macri inauguró ayer el sistema del Metrobus en la avenida 9 de Julio
Mauricio Macri inauguró ayer el sistema del Metrobus en la avenida 9 de Julio. Foto: LA NACION / Silvana Colombo

En diálogo con Radio 10, Macri hasta se animó a trazar un posible recorrido del Metrobus que conecte Capital con el conurbano. "El de Juan B. Justo podría arrancar en Ramos Mejía", dijo en referencia al primer sistema de carriles exclusivos que ya existía en la ciudad antes del inaugurado ayer.

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Ceremonias oficiales por fecha patria - Video completo

Ceremonias oficiales por fecha patria - Video completo

El primer tedeum de Macri

El primer tedeum de Macri

Las críticas de Mirtha Legrand a Mauricio Macri, previas a su almuerzo en Casa Rosada

Las críticas de Mirtha Legrand a Mauricio Macri, previas a su almuerzo en Casa Rosada

El resumen de la semana

El resumen de la semana

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas