Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hasta ahora, no hay reporte de argentinos en el tren de Santiago de Compostela

Fuentes del consulado argentino en Vigo reconocieron a LA NACION que "por el momento no hay argentinos entre las víctimas"

Jueves 25 de julio de 2013 • 09:43
0

Personal del Consulado en Vigo, ciudad donde tiene asiento la representación nacional en la zona de influencia donde descarriló el tren de Santiago de Compostela, indicó a LA NACION que "por el momento no hay reportes de personas de nacionalidad argentina entre las víctimas" del accidente del ferrocarril de alta velocidad.

Los voceros indicaron que los oficiales consulares estaban desde ayer intentado buscar información y recibiendo consultas, pero que hasta ahora no tenían información de víctimas nacionales.

"Los tickets del tren siniestrado son comprados sin documento de identidad. Son anónimos, por lo que la identificación y la revelación de su origen se hará en base a los papeles que las personas afectadas por el accidente tengan encima o por el reconocimiento directo que hagan sus familiares", indicaron las fuentes a LA NACION.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Resumen marcha de los gremios

Resumen marcha de los gremios

Ubicaciones en el acto

Ubicaciones en el acto

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas