Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El casamiento que conmovió a los Farsantes

Pedro (Benjamín Vicuña) y Camila (Julieta Cardinali) dieron el gran paso y Guillermo (Julio Chavéz) quedó destrozado

Jueves 25 de julio de 2013 • 10:48

0

"Se casó, se casó", le dice un desconsolado Guillermo (Julio Chávez) a Alberto (Facundo Arana) en Farsantes sin poder contener las lágrimas y la tristeza que siente al ver a su amado [Pedro] darle el sí a su novia.

Después de varios momentos compartidos y cierta complicidad, nada pudo impedir que Pedro (Benjamín Vicuña) fuera al Registro Civil a casarse con Camila (Julieta Cardinali). Sólo un momento de duda, antes de dar el sí y decirle -casi convenciéndose a sí mismo- que la ama.

Pero Guillermo no pudo ver estas escenas hasta el final ya que salió corriendo del lugar en busca de un poco de paz para llorar tranquilo sus penas, aunque Alberto fue en su búsqueda para consolarlo. El sabe que está perdiendo a su amado...¿por ahora?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas