Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rafa Nadal le respondió al padre de Novak Djokovic: "Le convendría hablar con su hijo"

El español habló, luego de que el papá de Nole dijera que dejaron de ser amigos cuando su hijo empezó a ganarle en la cancha

Martes 30 de julio de 2013 • 00:01
0

PALMA (EFE).- Rafael Nadal, cuarto en la clasificación de la ATP, salió desde Menacor a responder a las críticas del padre de Novak Djokovic, quien señaló que su hijo y él eran amigos "mientras le ganaba, ahora ya no y eso no es deportivo", según afirmó Srdjan Djokovic en Belgrado .

"Al padre de Djokovic le convendría hablar con su hijo. Mi relación con él siempre ha sido muy buena y lo sigue siendo. He perdido muchos partidos con él, y él conmigo y nunca hemos tenido ningún problema", dijo Nadal.

"Nadal y Djokovic jugaron 35 veces, con 20 victorias de Rafa y 15 de Nole"
Compartilo

"Cada uno puede tener la opinión que quiera; no estoy aquí para responder a nadie, y muchos menos sin haber escuchado esas declaraciones", añadió el tenista balear, poco después de realizar el saque de honor en un partido que disputaron amigos suyos de Manacor.

Según ha subrayado Nadal, si existiese algún malentendido entre él y el actual número uno del mundo, "no tendríamos ningún problema en llamarnos".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas