Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El desesperado intento de Silvia Süller por volver a los medios

La vedette se pasó todo un día asegurando que estaba embarazada y que el padre de la criatura era su gran secreto

Martes 30 de julio de 2013 • 09:45
0

Hacía mucho tiempo que Silvia Süller no era protagonista de algún escándalo o pelea mediática y al parecer la vedette se cansó de mantenerse alejada de los medios y decidió hacer una explosiva declaración para llamar la atención.

Desde ayer, la vedette viene asegurando que estaba embarazada. Sí, como lo leen, ella aseguraba vía Twitter que estaba embarazada de un "amor prohibido". Lo volvió a reiterar en un programa de televisión y luego, desconectó sus teléfonos hasta la noche de ayer que empezó a contestar algunas llamadas como la de Personajes.tv, en las que volvió a reiterar sus particulares dichos.

Pero horas después Süller desmentía todas sus palabras y aseguraba que se trataba sólo de una broma. Otra vez, se volcó a las redes sociales para contar su "picardía" y además, habló con Susana Giménez y La Abuela.

Suller estaba aburrida de no llamar la atención y ayer encontró una forma de divertirse y estar en boca de la prensa otra vez.
Suller estaba aburrida de no llamar la atención y ayer encontró una forma de divertirse y estar en boca de la prensa otra vez..Foto:Archivo

¿Recuperando a la mediática perdida?

Para felicidad de Süller, después de ser ignorada por los medios, ayer volvió a tener sus minutos de fama mediática otra vez...

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas