Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Sergio Massa, desafiante: "Si quieren pelear, vamos a pelear"

Política

El candidato a diputado del Frente Renovador dejó de lado el tono conciliador y lanzó un nuevo spot en el que apunta contra el Gobierno y el resto de la oposición



Sergio Massa parece haber dejado de lado el tono conciliador en su campaña. El primer candidato a diputado por el Frente Renovador lanzó un nuevo spot en las últimas horas donde se muestra desafiante, invita "a pelear" y cuestiona por igual al Gobierno y al resto de la oposición.

"Hace un tiempo ya que los mismos que me elogiaban, me quieren subir a la pelea. Me pegan de un lado y del otro", asegura el intendente de Tigre mientras camina por un pasillo con luz tenue y rostro de enojado. Al instante, se quita el saco negro y desafía: "Si quieren pelear, vamos a pelear".

Sin dejar el tono serio, Massa asegura que la pelea será contra la inseguridad, los impuestos al trabajo y la re-reelección, y asegura apoyar una Corte independiente. Dice que también "peleará" por más asignación universal por hijo, más inclusión jubilatoria y más empleo, algunas medidas lanzados por el kirchnerismo desde la Casa Rosada.



REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAReforma del Código Procesal PenalElecciones 2015Elecciones en Brasil