Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Massa, desafiante: "Si quieren pelear, vamos a pelear"

El candidato a diputado del Frente Renovador dejó de lado el tono conciliador y lanzó un nuevo spot en el que apunta contra el Gobierno y el resto de la oposición

Martes 30 de julio de 2013 • 11:18
0

Sergio Massa parece haber dejado de lado el tono conciliador en su campaña. El primer candidato a diputado por el Frente Renovador lanzó un nuevo spot en las últimas horas donde se muestra desafiante, invita "a pelear" y cuestiona por igual al Gobierno y al resto de la oposición.

"Hace un tiempo ya que los mismos que me elogiaban, me quieren subir a la pelea. Me pegan de un lado y del otro", asegura el intendente de Tigre mientras camina por un pasillo con luz tenue y rostro de enojado. Al instante, se quita el saco negro y desafía: "Si quieren pelear, vamos a pelear".

Sin dejar el tono serio, Massa asegura que la pelea será contra la inseguridad, los impuestos al trabajo y la re-reelección, y asegura apoyar una Corte independiente. Dice que también "peleará" por más asignación universal por hijo, más inclusión jubilatoria y más empleo, algunas medidas lanzados por el kirchnerismo desde la Casa Rosada.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
¿Es una asignatura pendiente jugar en la primera división argentina?

¿Es una asignatura pendiente jugar en la primera división argentina?

La ausencia de Sergio Rotman

La ausencia de Sergio Rotman

El show de Los Fabulosos Cadillacs

El show de Los Fabulosos Cadillacs

Durán Barba

Durán Barba

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas