Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Katy Perry le explicó a Kristen Stewart que no tenía un affaire con Robert Pattinson

La cantante contó en una entrevista cuál es su relación con los protagonistas de Crepúsculo y habló sobre su reconciliación con John Mayer

Martes 30 de julio de 2013 • 11:17
Katy Perry contó cómo fueron las cosas con Robert Pattinson
Katy Perry contó cómo fueron las cosas con Robert Pattinson.Foto:Revista Elle
0

Pasó el tiempo, la pareja más prometedora de Hollywood se separó. Ya no hay más idas y venidas, encuentros, desencuentros; infidelidades y perdones. Kristen Stewart y Robert Pattinson están libres de hacer lo que quieran con sus vidas. Pero... las separaciones no son tan fáciles y mucho menos si los involucrados son celebrities.

¿Katy Perry fue una tercera en discordia ? Según trascendió, Kristen estaba molesta con la cantante pop por un rumor que la vinculaba a su expareja. Recordemos que las jóvenes solían ser buenas amigas. En la última nota hecha por la revista Elle, Perry -que es la figura elegida para ilustrar la tapa- habló del tema y contó que tuvo que explicarle ella misma a Stewart que no pasaba nada con el actor de la saga Crepúsculo.

En ese momento, Pattinson y Perry acababan de terminar con sus parejas (Kristen Stewart y John Mayer, respectivamente) y se los veía mucho juntos, pero eran sólo amigos. "Sé que has visto todas estas cosas, pero sabes que nunca te faltaría el respeto. No soy ese tipo de persona. Solo estoy intentando ser una amiga para él, pero desafortunadamente yo tengo pechos", le tuvo que explicar en ese entonces a su amiga, que estaba dolida.

La cantante volvió con John Mayer y se muestra muy feliz
La cantante volvió con John Mayer y se muestra muy feliz.Foto:Revista Elle

Más tarde, la cantante se reconcilió con Mayer y los rumores cesaron. Con respecto a su reencuentro sentimental dijo: "Me di cuenta de que podía perder a la persona que amaba y que tenía que lidiar con algunas cosas, cuestiones con las que muchas tienen que hacerlo. Tú puedes ser fuerte en un aspecto de tu vida, pero sumisa en otro".

Muerto el perro, se acabó la rabia. Ahora Kristen puede estar tranquila, no hubo traición...

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas