Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ricardo Gil Lavedra, sobre Elisa Carrió: "Le cuesta trabajar en equipo"

El precandidato a diputado del frente UNEN opinó que su par de la CC es "una mujer difícil"; "confío en que la vamos a poder domesticar", declaró

Martes 30 de julio de 2013 • 16:12
0

El precandidato a diputado del frente UNEN, Ricardo Gil Lavedra, expresó hoy que confía en "domesticar" a su par de la Coalición Cívica en ese espacio, Elisa Carrió, quien ayer recalentó la interna, con acusaciones hacia sus rivales electorales en torno a las denuncias de corrupción.

"Todos la conocemos a Carrió, es una mujer difícil, le cuesta mucho la posibilidad de trabajar en equipo. Confío en que la vamos a poder domesticar, porque hay un reclamo ciudadano muy fuerte para deponer los personalismos, los egoísmos, para tratar de trabajar juntos, es lo que estamos tratando", opinó el legislador radical, según consigna la agencia DyN.

En declaraciones a radio América, Gil Lavedra pidió "darle poco el micrófono", pero sin embargo aclaró: "No tenemos diferencia de ideas".

Ricardo Gil Lavedra, junto a Victoria Donda y Prat Gay, sus compañeros del frente Juntos
Ricardo Gil Lavedra, junto a Victoria Donda y Prat Gay, sus compañeros del frente Juntos. Foto: Archivo

Ayer, los precandidatos a senadores del frente UNEN Rodolfo Terragno (Suma+) y Alfonso Prat Gay (Juntos) salieron a cruzar a Carrió.

"No nos vamos a quedar sólo en un papel de denunciantes vitalicios", aseveró Prat Gay, al tiempo que Terragno remarcó que él "no" se limitó "a denunciar la corrupción" sino que metió "presos a los corruptos".

Carrió, que acompaña en la fórmula a Fernando Pino Solanas como precandidato a senador, había apuntado el domingo contra Prat Gay , compañero de Gil Lavedra en el frente Juntos, porque "jamás" le "firmó una denuncia por corrupción", agregando que no recuerda que Terragno haya hecho denuncias por ese mismo delito.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas