Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Ricardo Gil Lavedra, sobre Elisa Carrió: "Le cuesta trabajar en equipo"

Política

El precandidato a diputado del frente UNEN opinó que su par de la CC es "una mujer difícil"; "confío en que la vamos a poder domesticar", declaró

El precandidato a diputado del frente UNEN, Ricardo Gil Lavedra, expresó hoy que confía en "domesticar" a su par de la Coalición Cívica en ese espacio, Elisa Carrió, quien ayer recalentó la interna, con acusaciones hacia sus rivales electorales en torno a las denuncias de corrupción.

"Todos la conocemos a Carrió, es una mujer difícil, le cuesta mucho la posibilidad de trabajar en equipo. Confío en que la vamos a poder domesticar, porque hay un reclamo ciudadano muy fuerte para deponer los personalismos, los egoísmos, para tratar de trabajar juntos, es lo que estamos tratando", opinó el legislador radical, según consigna la agencia DyN.

En declaraciones a radio América, Gil Lavedra pidió "darle poco el micrófono", pero sin embargo aclaró: "No tenemos diferencia de ideas".

Ayer, los precandidatos a senadores del frente UNEN Rodolfo Terragno (Suma+) y Alfonso Prat Gay (Juntos) salieron a cruzar a Carrió.

"No nos vamos a quedar sólo en un papel de denunciantes vitalicios", aseveró Prat Gay, al tiempo que Terragno remarcó que él "no" se limitó "a denunciar la corrupción" sino que metió "presos a los corruptos".

Carrió, que acompaña en la fórmula a Fernando Pino Solanas como precandidato a senador, había apuntado el domingo contra Prat Gay , compañero de Gil Lavedra en el frente Juntos, porque "jamás" le "firmó una denuncia por corrupción", agregando que no recuerda que Terragno haya hecho denuncias por ese mismo delito.



REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerFondos públicosElecciones 2015Torneo Primera División