Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Municipios y déficit de viviendas

Sábado 03 de agosto de 2013
0

En la Bolsa de Comercio de Córdoba, en el marco de la segunda reunión del Programas Municipios hacia el Futuro, se disertó sobre el déficit habitacional, redes sociales y alternativas financieras.

Sobre la problemática del déficit de viviendas, Fabio Quetglas analizó: "Hay que tener en cuenta que las personas no sólo viven bajo un techo, sino en un entorno, en un hábitat determinado. La gente no ahorra para la vivienda, sino que se anota para acceder a su propia casa. Ello sucede porque a través de las políticas gubernamentales se alteraron los estímulos y porque la calidad del poder salarial ha caído a lo largo del tiempo. En este sentido, el desafío es lograr que la gente haga sus propias viviendas para disminuir la dependencia estatal".

Por su parte, Guillermo Acosta, director del Instituto de Investigaciones Económicas de la Bolsa de Comercio, revisó entre otras cuestiones la implementación del Cedin, para luego adentrarse en las posibilidades que ofrece la microeconomía.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas