Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuáles son los peores pines para la tarjeta de débito

En esta edición, las contraseñas más previsibles, la caja de herramientas de la Estación Espacial Internacional y Elmeme.me, el sitio argentino de noticias virales y curiosidades del mundo on line

Martes 06 de agosto de 2013
SEGUIR
LA NACION
0

Flickr

Herramientas para naves espaciales  

El astronauta británico Tim Peake publicó en su cuenta de Flickr una serie de imágenes en las que retrató el set de herramientas que tiene la Estación Internacional Espacial. La galería es particularmente curiosa porque muestra cómo están ordenados los elementos que tienen la obligación de poder solucionar cualquier tipo de problema que pueda surgir en el espacio. Todas las fotos pueden verse en flickr.com/photos/timpeake.

Seguridad

Cuidado con el pin

Foto: LA NACION / Miguel Acevedo Riu

Si la clave de seguridad utilizada para retirar dinero del banco es 1234, 1111, 0000 o 1212 puede que sobrevengan problemas. Esas cuatro combinaciones son las más usadas por los usuarios, según un relevamiento que hizo la empresa británica Data Genetics. El resto de los diez peores pines (o menos seguros) son 7777, 1004, 2000, 4444, 2222 y 6969.

En el otro extremo, la clave menos utilizada, según este mismo relevamiento, es 8064. Para tener estos resultados se analizaron cuentas de 3,4 millones de personas, tomando bases de datos que ya eran públicas.

Nuevo sitio

Memes desde la Argentina

Para los que se divierten con el contenido visual y divertido que se divulga en Internet se creó un nuevo sitio con esa temática con un nombre que habla por sí solo. Elmeme.me nació como la versión argentina de portales exitosos de Estados Unidos como Buzzfeed.com o 9gag.com, que publican artículos como para que los usuarios los compartan en las redes sociales. Según Santiago Sarceda, su creador, la puesta online del sitio le tomó más de siete meses. Las notas que se publican en Elmeme surgen de un equipo de redactores, pero cualquier idea es bienvenida.

Personajes

Del boceto al hecho

Cuando en las películas de ciencia ficción o de animación aparecen los personajes que posteriormente se hacen célebres, su apariencia entonces pasa a ser muy distinta de la que los creadores habían bocetado inicialmente. El blog Screencrush.com recopiló los mejores ejemplos de estas transformaciones, entre las que aparecen el ogro Shrek, Buzz Lightyear, Chewacca y Neytiri, de la película Avatar (en la foto).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas