Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El incómodo momento que vivió Susana Giménez y las perlitas de los Martín Fierro

Enterate lo que le pasó a la diva y las anécdotas que se vivieron adentro de la ceremonia

SEGUIR
LA NACION
Martes 06 de agosto de 2013 • 16:20

0

De los pelos... Una fanática agarró de los pelos a Susana Giménez cuando la diva ingresaba a la fiesta. Dicen que el reto que recibió la gente de seguridad fue bastante grande. Sin embargo, Su hizo como si nada pasara e ingresó impecable al salón.

La Dueña, todo lo ve.Mirtha Legrand dio la nota y fue la única entre los invitados que se comportó de manera impecable durante toda la ceremonia. No se movió nunca de su ubicación, se puso de pie en los momentos emotivos, se bancó toda la fiesta y fue la más elogiada de la noche.

Marina Calabró, con nuevo galán
Marina Calabró, con nuevo galán. Foto: Gerardo Viercovich

Romance entre palcos. Sólo cuatro palcos eran los que separaban a Marina Calabró de su nuevo novio. El hombre, muy apuesto, estaba sentado con los representantes de la gerencia de América TV porque trabaja en el área comercial del canal de Palermo. Ella, en un lugar que le fue otorgado a la familia del homenajeado Juan Carlos Calabró, no dejó de mirarlo en toda la noche. Al parecer, la panelista está pasando su mejor momento a nivel amoroso.

¡Queremos comer! Cuando comenzó la transmisión, el catering de salón Dorado finalizó y a partir de ese momento, lo único que se escuchó de parte de los famosos fueron quejas por la falta de bebida y comida. El único lugar en el que se conseguían cosas era en la sala de prensa, hasta ahí bajaban algunos si querían algo.

Martín Fierro, en mano. Gonzalito y la foto de rigor.
Martín Fierro, en mano. Gonzalito y la foto de rigor.. Foto: prensa Telefé

Esperando el premio ganado. Gonzalito fue el ganador de la nueva terna como notero. Este premio fue grabado y entregado alrededor de las 17, pero tuvo que quedarse toda la ceremonia hasta que saliera su premio grabado en la pantalla para que le entreguen la estatuilla. El objetivo era que no estuviera dando vueltas con el premio para que la prensa no supiera el resultado.

¡Yo voy! Tras la polémica,Cacho Rubio entró a la ceremonia de los Fierro y su hija era su fotógrafa oficial. Se quedó en la antesala de la gala y su hija le sacaba fotos con cuanto famoso pasaba por ahí. Fueron muchos los que apoyaron al periodista y buscaban la foto con la chalina más famosa de la fiesta.

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Hugo Moyano no se guarda nada

Hugo Moyano no se guarda nada

Mirtha Legrand recibe un regalo de Moyano

Mirtha Legrand recibe un regalo de Moyano

Kicillof le responde a Mirtha

Kicillof le responde a Mirtha

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas