Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Whatsapp suma mensajes de voz a su servicio

Permite crear una conversación vía voz, aunque no es un servicio al estilo del Skype; está disponible para Android, BlackBerry, iPhone, Nokias y Windows Phone

Miércoles 07 de agosto de 2013 • 01:36
0

Whatsapp, el servicio de mensajería instantánea para celulares, ya tiene 300 millones de usuarios y, según reporta el sitio Allthingsd , desde hoy suma la posibilidad de chatear usando mensajes de audio.

El servicio ya permitía enviar mensajes de voz (llamados Notas) como un archivo transferido, pero la nueva función es más sofisticada: el mensaje de audio se crea con un toque en el teclado y es posible sabersi el destinatario reprodujo el audio o no (y no sólo si recibió el archivo).

El audio grabado no tiene límite, y la aplicación permite controlar la reproducción de audio dentro de la conversación de mensajes.

La compañía no es la primera en ofrecer algo así; la mayoría de sus competidores (que crecen en popularidad) suman funciones similares, o incluso permiten conversaciones de audio en vivo (es decir, llamadas a través de Internet) y no en diferido. Así están Line , Viber , BlackBerry Messenger o WeChat, entre otras .

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas