Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Guillermo Francella: "No me gusta que esté dividido el país"

El actor se refirió a la politización de los Martín Fierro

Miércoles 07 de agosto de 2013 • 18:07
Francella, feliz con su premio
Francella, feliz con su premio. Foto: prensa Telefé
0

Guillermo Francella, protagonista de la película Corazón de León , que se estrena el 15 de agosto, se mostró en desacuerdo con el informe de Jorge Lanata en el que criticó los subsidios al cine y la TV.

"No me gustó que se metiera a todos en la misma bolsa. También me parece vomitivo que alguien se encanute una parte del crédito", señaló en Intrusos.

Francella, que ganó el Martín Fierro a mejor actor de unitario, también habló sobre la polémica por la politización de los premios, debido a los discursos de Lanata y la expresión de fastidio de Pablo Echarri , Mex Urtizberea y Nancy Dupláa .

"No me molestó que se politizaran los premios Martín Fierro, porque siempre pasa. Es mutuo, es de los dos lados, Lanata tiene un espacio para expresarse, no era necesario que hablara ahí. Y los que están más cerca del modelo es lícito que lo exterioricen", afirmó.

Sobre la posición de los "independientes", frente a la pelea de kirchneristas y antikirchneristas, el actor expresó: "No me gusta que haya una pelea permanente, no me gusta que esté dividido el país".

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Entrevista a Gerardo Martino

Entrevista a Gerardo Martino

Alicia a través del espejo - Trailer

Alicia a través del espejo - Trailer

Entrevista a Chino Navarro

Entrevista a Chino Navarro

¿Cómo afecta el proyecto del Gobierno a quienes están cerca de jubilarse?

¿Cómo afecta el proyecto del Gobierno a quienes están cerca de jubilarse?

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas