Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El optimismo de Carlos Bianchi: "Boca jugó mejor que en los seis meses pasados"

El entrenador del equipo xeneize destacó la importancia de ganar en Córdoba ante Belgrano "un rival durísimo"; sobre el agónico gol del Cata comentó: "Hoy Díaz empezó a pagar su transferencia"

Miércoles 07 de agosto de 2013 • 20:41
Carlos Bianchi en el estadio Kempes
Carlos Bianchi en el estadio Kempes. Foto: Telam
0

Un relajado y visiblemente cansado Carlos Bianchi destacó que Boca , en el 2 a 1 ante Belgrano "jugó mejor que en los seis meses anteriores", y que el triunfo es importante porque el equipo cordobés "es un rival muy duro".

"Creo que fue una victoria dura de conseguir. En el primer tiempo jugó mucho mejor Belgrano, tuvieron más presencia y estuvieron más atentos, y en el segundo tiempo manejamos más el balón nosotros. De todas maneras, lo lógico hubiera sido un empate", analizó el Virrey ante la prensa.

Además, el entrenador agregó: "Belgrano ya tenía un partido en las piernas. Ellos entraron mejor en el partido por esa situación de tener más ritmo. En la segunda parte todo se emparejó. Haber encontrado el empate rápido nos dio tranquilidad"

Sobre la actuación de su equipo, Bianchi ponderó: "Para mí, Boca cambió. Jugamos mejor que en los seis meses pasados"

Además, elogió al Cata: "Hoy, Díaz empezó a pagar su transferencia, pero se tiene que adaptar de nuevo al fútbol argentino, donde los jugadores son muy mañeros."

De cara al futuro, el DT xeneize consideró: "Creo que tenemos que estar más presentes en el primer tiempo."

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas