Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Maglio, tras los errores: "Si me equivoqué, me equivoqué, pero me voy tranquilo"

El árbitro habló luego de su floja actuación en Belgrano vs. Boca

Miércoles 07 de agosto de 2013 • 21:28
Foto: FotoBAIRES
0

CORODBA (Télam).- El árbitro Carlos Maglio, de muy floja labor en el partido que Boca le ganó a Belgrano en Córdoba, subrayó la buena fe en su accionar y aclaró que no se va a "inmolar" si comprueba que cometió errores.

"Si me equivoqué, me equivoqué, pero tampoco me voy a inmolar. Me voy tranquilo", declaró el árbitro, que tuvo un desempeño claramente perjudicial para Belgrano.

En el primer tiempo, Maglio anuló dos goles de Jorge Velázquez y omitió un penal para Belgrano por falta a Sebastián Carrera. Además, convalidó correctamente un penal para Boca, que significó el empate parcial 1-1.

"En el penal sancionado a Boca y en la jugada de Carrera no tuve dudas. Nosotros no tenemos repetición ni nada. Participamos con buena fe", se defendió.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas