Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cruces entre militantes de La Cámpora y vecinos por la llegada de Cristina Kirchner a Rosario

Los jóvenes de la agrupación kirchnerista montaron un coordinado operativo en la puerta de la Gobernación donde la mandataria mantuvo una reunión con Antonio Bonfatti

SEGUIR
LA NACION
Jueves 08 de agosto de 2013 • 10:04
0

ROSARIO. -"Cuando llegue la Presidenta, gritemos fuerte para que los insultos no se sientan". La Cámpora organizó ayer un coordinado operativo, en la sede de la gobernación, donde Cristina Kirchner mantuvo una reunión de más de una hora con el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, luego de visitar a familiares y víctimas del derrumbe que aún conmociona a esta ciudad.

Tras acudir al lugar donde el martes por la mañana se produjo una explosión, en la intersección de Salta y Boulevard Oroño, la mandataria se dirigió al Sanatorio Parque, ubicado a escasos metros. El clima ahí aún era tenso. Luego, al llegar a la sede de la gobernación todo cambiaría.

Militantes de La Cámpora de la Facultad de Derecho de Rosario realizaron un cordón, tomados de los brazos, para que la Presidenta pueda retirarse del lugar sin ser abordada por periodistas o increpada por algún vecino "Nos enteramos una hora antes que venía Cristina para acá", dijo uno de los militantes de la agrupación kirchnerista, que no poseían la tradicional pechera que los identifican. Fueron aproximadamente 70 los que custodiaron celosamente la salida de la mandataria.

Cristina Kirchner estuvo en la zona afectada por la explosión
Cristina Kirchner estuvo en la zona afectada por la explosión. Foto: Telam

Luego de los llantos traducidos en insultos de varios vecinos, el clima allí fue otro. Sin embargo, al retirarse la Presidenta, desde del edificio de enfrente a la gobernación, hubo cruces de insultos entre los vecinos y los militantes de La Cámpora.

"Si la tocan a Cristina qué quilombo se va a armar", gritaban y saltaban. Desde el edifico de enfrente no apaciguaban tampoco e incluso les arrojaron agua. Se trenzaron en una discusión lejana al drama que mantiene en vilo a Rosario.

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Cristina Kirchner llega a Aeroparque

Cristina Kirchner llega a Aeroparque

Daniel Sabsay: "Estuve a punto de matarme para salvar a mis nietos"

Daniel Sabsay: "Estuve a punto de matarme para salvar a mis nietos"

Marcos Peña: "Que Cristina Kirchner use su energía para explicar su situación ante la Justicia"

Marcos Peña: "Que Cristina Kirchner use su energía para explicar su situación ante la Justicia"

Volvió Cristina, por Carlos Reymundo Roberts

Volvió Cristina, por Carlos Reymundo Roberts

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas