Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Principio de acuerdo en el conflicto de la línea B del subte

El gobierno de la ciudad y los metrodelegados llegaron a un entendimiento que podría levantarse la medida gremial

Jueves 08 de agosto de 2013 • 00:42
0

El gobierno de la ciudad y los metrodelegados llegaon a un principio de acuerdo anoche, luego de una reunión que comenzó a las 15 de ayer. A partir de esta negociación, podría destrabarse el conflicto que afecta desde el viernes pasado el servicio de la línea B de subterráneos, que funciona con servicio reducido entre las estaciones Leandro N. Alem y Los Incas.

La audiencia, la quinta desde que se desató el conflicto, se desarrolló en el edificio de Bartolomé Mitre 575, luego de que las partes dispusieran anteanoche pasar a un cuarto intermedio en el marco de un encuentro en el que, según destacaron fuentes gremiales, no hubo acuerdo aunque sí un "acercamiento".

Anteayer, además, la Justicia había rechazado un amparo de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) respecto de las condiciones de seguridad en las nuevas estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas, y ratificó que las instalaciones a las que los empleados se niegan a llegar son "aptas" para operar.

Foto: Marcelo Gómez

Mientras tanto y a la espera de una solución al conflicto que se inició el viernes 26 de julio, cuando se inauguraron las dos estaciones en el barrio de Villa Urquiza, la línea B brinda un servicio limitado

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas