Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Giannina Maradona ya no oculta su amor

La hija del Diez se muestra de lo más enamorada y lo manifiesta en su cuenta de Twitter

Viernes 09 de agosto de 2013 • 10:29
0

Desde que la separación de Giannina Maradona y Sergio Agüero tomó dimensión en los medios, no pararon de dar de que hablar. Primero, el futbolista del Manchester se enamoró locamente de la princesita de la cumbia y esto despertó la furia de su expareja. Después la hija de El Diego empezó a hacer correr rumores de que Karina había tenido un affaire con su papá.

La guerra parecía no tener fin hasta que Giannina también encontró el amor en el mundo de la cumbia. Resulta que se puso a salir con Luciano Strassera, manager de la banda Arándanos. Al principio lo mantuvo en secreto y se hacía la desentendida al ser consultada sobre su nuevo romance. Después, de a poco fue confirmando su historia con Strassera.

Ahora la parejita se deja ver muy enamorada y se anima a manifestar su amor en las redes sociales: "Hoy puedo decirte que estoy feliz de que estés en mi vida. ¡Te quiero!", escribió la ex del Kun como epígrafe en una foto y así blanqueó su amor.

Giannina y Luciano, de lo más enamorados
Giannina y Luciano, de lo más enamorados.Foto:Twitter

Esta vez fue el turno de Pablo que se animó también a soltar sus sentimientos en Twitter. "Gracias @gianmaradona ¡Te quiero!", le contestó el flamante novio y posteó una foto .

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas