Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Dónde esperan los políticos los resultados de la votación

Política

Los principales precandidatos legislativos de la Capital y la provincia de Buenos Aires se concentran en diferentes búnkers de campaña

 
 

Los principales precandidatos legislativos de la Capital y la provincia de Buenos Aires aguardan los resultados de la votación del próximo domingo en diferentes búnkers de campaña.

Los candidatos del oficialismo de la Ciudad de Buenos Aires, liderados por Daniel Filmus, y de la provincia, encabezados por Martín Insaurralde, por ejemplo, esperan los resultados de la votación en el Hotel Intercontinental, Moreno 809, de esta ciudad. Se espera la presencia de la presidenta Cristina Kirchner, luego de que ya emitió su voto en Santa Cruz.



Ver Bunkers de campaña - Elecciones 2013 en un mapa ampliado

Por su parte, los precandidatos del PRO, Gabriela Michetti y Diego Santilli para senadores, y Sergio Bergman encabezando la lista de diputados, designaron Costa Salguero como lugar para seguir la recta final de las PASO.

El Frente Renovador, que encabeza Sergio Massa, espera los resultados de la votación en Complejo PIPA, Perú y Luis Pereyra, Puerto de Frutos, en el partido de Tigre.

Por otro lado, Francisco de Narváez permanece junto al resto de los integrantes de su nómina en sus oficinas de Las Cañitas, Báez 265/ Arguibel 2860, mientras que los precandidatos Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín estan en el Apart Congreso, ubicado en Bartolomé Mitre 1824.

Las diferentes listas de UNEN tienen cada una su propio búnker: Los postulantes Fernando "Pino" Solanas y Elisa Carrió y los integrantes de sus listas estan en el Palais Rouge, Salguero 1443; Alfonso Prat Gay y Victoria Donda, junto a Ricardo Gil Lavedra, Humberto Tumini y Sergio Abrevaya se juntan en el Hotel Castelar, Avenida de Mayo 1152; los precandidatos Rodolfo Terragno y Martín Lousteau junto al resto de los integrantes de la lista SUMA+ se reúnen en el Hotel Dazzler San Martín, en San Martín 920; el precandidato a diputado Leandro Illia está en el Hotel Bristol, ubicado en Cerrito 286..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYYPF estatalInseguridadElecciones 2015Cristina Kirchner