Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con un triunfo categórico, San Lorenzó venció a Racing y se ilusiona

Le ganó 3-0 en un Cilindro vacío, producto del castigo que sufrió la Academia por las cargadas contra Independiente en el cierre del torneo Final

Viernes 09 de agosto de 2013 • 21:42
0

San Lorenzo de Almagro goleó este viernes como visitante 3-0 al Racing Club y es el líder del torneo Inicial al sumar puntaje ideal al cabo de sus dos partidos (el último fin de semana venció a Olimpo). Los tantos del equipo de Juan Antonio Pizzi los marcaron el uruguayo Martín Cauteruccio, Mauro Cetto y Héctor Villalba.

El cotejo se jugó a puertas cerradas debido a la sanción que se le aplicó a la Academia como consecuencia de los excesos en que incurrió su parcialidad al "celebrar" el descenso de su archirrival Independiente, sobre el final del torneo Final.

El local mostró una postura más ofensiva en el cuarto de hora inicial, con el dominio de la pelota ante un San Lorenzo desconcertado en ese segmento del partido, aunque sin sufrir en su área. Racing se arrimó con un tiro libre de Luciano Vietto, desviado, pero a los 20` en la primera clara de la visita, Cauteruccio concretó con una definición espectacular contra el ángulo derecho, tras una buena jugada personal de Ignacio Piatti.

El resto de la etapa mostró una llegada que no pudo concretar Juan Mercier, con el arquero Sebastián Saja ya derrota y un par de rivales en la línea del arco y un Racing impotente que no encontró las variantes para igualar.

Después del descanso se vio lo mejor de San Lorenzo: en los primeros cuatro minutos el mismo Cauteruccio tuvo un remate en el palo y un mano a mano que salvó Saja, dando una muestra de la total superioridad que se vio después. A los 18, tras un corner de Leandro Romagnoli desde la izquierda, Emanuel Más peinó de cabeza en el primer palo y Cetto, por el sector opuesto, por la misma vía, anotó el merecido 2 a 0. Fue el golpe de KO para un deslucido Racing, que a los 25 sufrió una nueva caída, tras una elaborada apilada del ingresado Villalba, y la definición baja contra el palo derecho para definir el encuentro.

San Lorenzo tiene puntaje ideal, mejoró mucho la imagen que había dejado en el triunfo angustioso con Olimpo y saca chapa de candidato concreto para ser campeón, con un plantel numeroso y de calidad.

EL GOL DE CAUTERUCCIO

EL GOL DE CETTO

EL GOL DE VILLALBA

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas