Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Massa desmintió un ataque contra su camioneta

Habrían baleado el vehículo del intendente de Tigre; no hubo denuncia penal; el precandidato ordenó una pericia vehicular para desmentirlo

Sábado 10 de agosto de 2013 • 11:05
0

El precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, salió a desmentir un supuesto ataque a su camioneta, y ordenó una pericia vehicular para probar la falsedad de hecho.

Según publica el diario Perfil, el vehículo Volkswagen Touareg, en el que suele moverse el intendente, habría sido baleado. El postulante nunca lo denunció.

"Desmiento categóricamente la versión de haber sido víctima en ninguno de los dos vehículos de semejante situación durante la campaña", sentenció Massa, en declaraciones reproducidas por el medio.

Malena Galmarini y Sergio Massa, durante la conferencia de prensa en la que informaron sobre el robo a su casa
Malena Galmarini y Sergio Massa, durante la conferencia de prensa en la que informaron sobre el robo a su casa. Foto: Prensa Municipalidad de Tigre

El tigrense certificó a su vez frente a escribano público la situación del vehículo, y ordenó una revisión especializada para probar que no hay orificios de bala. Según relata Perfil, cuando "la información había comenzado a desperdigarse por círculos políticos y periodísticos, Massa se encargó también de exhibir los vehículos a un grupo de periodistas para demostrar que no tenían balazos".

La noticia habría sido revelada por el entorno del ex jefe de Gabinete. Según estas fuentes, los incidentes habrían sido dos, uno de los cuales habría ocurrido después del robo a su casa en el country Isla del Sol. En éste, le habrían pegado dos tiros a la camioneta de Massa en los alrededores del restaurant La Calesita. Esta situación habría desencadenado la cancelación de actividades proselitistas en el Conurbano. Se habrían levantado recorridas por González Catán y Rafael castillo, en La Matanza, por ejemplo. Además, habría habido otro grave incidente en el partido Tres de Febrero.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
La ausencia de Sergio Rotman

La ausencia de Sergio Rotman

Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

El show de Los Fabulosos Cadillacs

El show de Los Fabulosos Cadillacs

De no creer: La guerra secreta del Papa y Macri

De no creer: La guerra secreta del Papa y Macri

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas