Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Superclásico de Bucarest: golazo increíble y gresca generalizada

Ayer, tras el triunfo por 2 a 1 de Steaua ante Dinamo, ultras de los dos equipos se enfrentaron en las tribunas y provocaron grandes destrozos

Lunes 12 de agosto de 2013 • 09:17
0

Steaua de Bucarest le ganó ayer por 2 a 1 al Dinamo en el superclásico de la ciudad, en un partido que dejó emociones e imágenes increíbles. La primera postal fue el marco con el que se disputó el encuentro en el Arena Nationala stadium, en el que los hinchas del equipo local lograron este increíble mosaica humano:

El otro momento que regaló el clásico fue el increíble gol del defensor Iasmin Latovlevici, que conectó esta volea espectacular:

Por último, al finalizar el encuentro los ultras de los dos equipos se trenzaron en una violentísima pelea que requirió la acción policial.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas