Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Santiago Silva: "Nunca le falté el respeto al entrenador de Boca"

Luego de un buen debut en Lanús (tres goles en dos partidos), el delantero se refirió a su relación con Carlos Bianchi; "Pregúntenle ustedes, tienen más contacto que yo", agregó

Lunes 12 de agosto de 2013 • 18:11
0

Santiago Silva no se fue bien de Boca, donde en el inicio de la pretemporada lo mandaron a entrenarse con la reserva. Pese a los rumores que aseguran que existió una pelea con el entrenador xeneize, Carlos Bianchi, el goleador de Lanús se encargó de desmentirlo (o algo así).

"Yo soy una persona muy respetuosa. Jamás le falté el respeto al entrenador de Boca. Pregúntenle ustedes, que tienen más contacto que yo", dijo Silva, en diálogo con Radio La Red.

Además, en referencia a la polémica que generó su primer festejo en Lanús, el delantero aseguró que no estaba dirigido al Virrey. "No, nada que ver. Fue un festejo que salió en un entrenamiento con Lautaro (Acosta)", sostuvo Silva, que marcó tres goles en dos encuentro en el Granate.

El festejo de la polémica
El festejo de la polémica. Foto: LA NACION / Mauro Alfieri

"Me siento un jugador que está jugando, nada más. Mimado no, porque no me gusta que sean diferentes conmigo", sostuvo sobre las buenas consideraciones del entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto. "No me conformo con eso, sino con tratar de rendir cada fin de semana", agregó.


Mirá cómo se juega la tercera fecha del torneo Inicial.
Compartilo

Por último, en referencia a su nuevo club, señaló: "Me sigo sorprendiendo de lo renovado que está Lanús. Tiene una infraestructura nueva, muchas cosas que faltan en algunos equipos. No te falta nada. Estoy sorprendido y muy contento".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas