Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River pedirá el 225 para que Jonathan Fabbro pueda jugar en Mendoza

Luego de la expulsión del volante en su debut, Ramón Díaz solicitaría su habilitación por la convocatoria del juvenil Tomás Martínez al seleccionado Sub 20

Lunes 12 de agosto de 2013 • 18:13
0

(DyN) - Para el partido del próximo sábado, en Mendoza, ante Godoy Cruz,River intentará contar con Jonathan Fabbro, expulsado en la última fecha, solicitando el artículo 225 por la convocatoria del juvenil Tomás Martínez al seleccionado Sub 20.

En su debut, Fabbro fue expulsado por una patada al ex Boca Pol Fernández, jugando ahora para Rosario Central.

La revelación de que el entrenador Ramón Díaz irá por el recurso reglamentario la dio el hijo del técnico y ayudante de campo, Emiliano Díaz. "Esperemos poder contar con eso", sostuvo sobre el artículo 225, por el programa partidario Pasión Monumental Radio.

Ramón Díaz, junto a Fabbro
Ramón Díaz, junto a Fabbro. Foto: Telam

River juega el domingo a las 21.15 ante Godoy Cruz, en Mendoza. Mirá cómo se juega la tercera fecha del torneo Inicial.
Compartilo

La chance se le abrió porque Martínez fue convocado como uno de los ocho jugadores del Sub 20 que reforzarán al Sub 17 en el torneo COTIF L'Alcudia, que se juega en Valencia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas