Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A medias, Malena Massa pidió disculpas por insultar a Daniel Scioli

La esposa del intendente y ganador de las PASO en Buenos Aires habló del entredicho con el gobernador de la provincia; dijo que ella también se sintió agredida en la campaña

Lunes 12 de agosto de 2013 • 17:49
0

Malena Massa, la esposa del intendente de Tigre, habló hoy sobre las palabras que le dedicó la semana pasada al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Hace unos días, en un pasillo del canal América TV, Malena se cruzó con Scioli . Él le preguntó: "¿Cómo estás, Male?". Ella no ocultó su bronca. "Con vos está todo mal, pedazo de forro", le contestó. Varios periodistas escucharon el intercambio, que no tardó en replicarse en TV, diarios, radios y redes sociales.

Hoy, en un programa de TV le preguntaron a Malena si se arrepentía de sus dichos. Pidió disculpas, pero a medias. "No me enorgullece lo que le dije a Daniel Scioli y le pido disculpas", dijo Malena Massa concretamente en una entrevista junto a su marido en El diario de Mariana por El Trece.

"No voy por la vida puteando gente", agregó la primera dama de Tigre.

Sin embargo, agregó: "Hubo mucha violencia institucional del gobernador en esta campaña. Espero que él también me pida disculpas como ciudadana de la provincia que él gobierna".

Para verVideos recomendados
Entrevista completa a Fernando Burlando

Entrevista completa a Fernando Burlando

Entrevista completa a Ginés González García

Entrevista completa a Ginés González García

Allanamientos que golpean a Cristina Kirchner, por Claudio Jacquelin

Allanamientos que golpean a Cristina Kirchner, por Claudio Jacquelin

Autos conectados, por Guillermo Tomoyose

Autos conectados, por Guillermo Tomoyose

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas