Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La odisea de Jorge Lanata para llegar al misterioso paraíso donde estuvo la Presidenta

El periodista viajó a ese lugar para hacer una investigación que se verá el domingo próximo

Viernes 16 de agosto de 2013 • 18:12
0

Jorge Lanata y un equipo de producción del programa Periodismo para todos viajaron el lunes rumbo a la República de las Seychelles, un grupo de 115 islas ubicadas en el Océano Indico. Además de ser un destino turístico soñado, es un conocido paraíso fiscal donde la presidenta Cristina Kirchner pasó dos misteriosos días en enero.

Lanata fue a averiguar qué hizo en ese paradisíaco destino la Presidenta, en una nota que se verá este domingo. El problema fue que para llegar hasta el lugar, el periodista y su gente tuvieron varios inconvenientes. Y tardaron en total tres días en pisar las islas. Primero, hicieron escala en Sudáfrica y allí les suspendieron el vuelo a Seychelles para una semana después. Obviamente no podían esperar ese tiempo y comenzaron las gestiones desesperadas por conseguir una alternativa. Finalmente, consiguieron volar a Dubai y de ahí llegar a las islas. Una vez allí, se dieron cuenta que les habían retenido las valijas en Johanesburgo. Entonces, tuvieron que comprar ropa nueva en el destino final. Ahora, Lanata está volviendo a Buenos Aires, cansado pero feliz con la misión cumplida.

Dónde quedan las Islas Seychelles

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas