Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Intentaron golpear a un motorman por las demoras en la línea B

Buenos Aires

El servicio funciona con retraso; en el andén, pasajeros golpearon a un empleado de Metrovías

La línea B hace el recorrido completo entre Alem y Rosas, después del acuerdo provisorio por 15 días que firmaron metrodelegados, Sbase y Metrovías. Sin embargo, continúa la tensión en el subte. Ayer, hubo un descarrilamiento en la cochera de Rosas, y la empresa y los trabajadores cruzaron acusaciones.

Hoy, Metrovías redobló la apuesta, y tras una formación que no pudo salir por desperfectos técnicos en Rosas, acusó de "sabotaje" a los trabajadores. En la estación hubo momentos de tensión , intentaron agredir a un empleado de la empresa e intervino la Policía Metropolitana. Los metrodelegados desmintieron las acusaciones de Metrovías y estudian tomar medidas de fuera en el futuro.

Cerca de las 18, en la estación Alem, volvió a vivirse un clima de nervios en el subte. Por las demoras de la línea B, pasajeros comenzaron a increparse con un el conductor una formación. Tras los insultos, el empleado de Metrovías les respondió que le pregunten "a Macri" por los restrasos, y tres personas empezaron a golpear al conductor. Otro grupo intervino y separó a los protagonistas de la pelea. Testigos aseguraron que hacía entre 20 y 25 minutos que la formación estaba parada..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsElecciones 2015La tragedia del avión de Air ArgélieDeclaraciones juradas