Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Barrio chino

Un bazar de lo que no abunda

Sábado 17 de agosto de 2013
SEGUIR
LA NACION
0

Plan específico para salvar a los gansos

Salva a los animales, mata los vegetales
Salva a los animales, mata los vegetales.

Ella Nemcova, asesora en salud holística que a veces se pone traje de reina, no podría habitar en otro lado que no fuera Brooklyn

. Ella fundó The Regal Vegan Inc. ( regalvegan.com ), empresa de alimentos que respeta tanto a los humanos (todo es sanísimo) como a los animales (no usan productos derivados de ellos). Uno de sus éxitos es el Faux Gras, paté de lentejas, nueces y cebolla caramelizada, que además de atraer a vegetarianos tienta a los fans del foie gras (y no será aquí donde se recuerde su cruel receta con gansos torturados, que hizo que lo prohíban en cantidad de países y ciudades).

Desde esta semana, el faux gras espera en las góndolas de Wholefoods, el gigante orgánico estadounidense (los europeos, por su lado, tienen a su disposición el faux gras producido por Gaia, la asociación belga de ayuda a los animales, gaia.be ).

La gráfica publicitaria, inmejorable: la reina Nemcova, escoltada por un ganso libre y saludable, baja la guillotina sobre unas verduras. Save the Animals, kill the vegetables (Salvemos a los animales, matemos a los vegetales), se lee. Se ve que Nemcova suele recibir preguntas del tipo: ¿Y si te comés una zanahoria no la estás matando?

Remeras para variar

El emprendimiento de Débora Nishimoto
El emprendimiento de Débora Nishimoto.

Remeras de ciudades, hay. De bandas, hay. De discos, hay. Las que escasean son las remeras de libros. Débora Nishimoto se percató y, aunque es traductora de inglés y estudiante de Letras, se largó a diseñarlas. La marca se llama Serendipity (

serendipity-remeras.tumblr.com

) y el modelo más vendido, lejos, es el de Rayuela, de Cortázar. Le siguen On the Road (En el camino), de Kerouac, y The Catcher in the Rye (El cazador oculto), de Salinger. Pero también están El Aleph, de Borges; The Raven (El cuervo), de Poe, y Cien años de soledad, de García Márquez, entre otros

De peinados masculinos

Entrevistas a hombres de rulos, rapados, con remolinos...
Entrevistas a hombres de rulos, rapados, con remolinos....

Si un hombre decide hablar sobre su peinado, puede ser muy ocurrente. Hay ejemplos asombrosos en el blog

hombreshablandodesuspeinados.tumblr.com

. A un tal Belmo Amor le preguntan: "¿Hacés algo en particular con tu pelo cuando te levantás? Y el muchacho, con el mejor pelo lacio a la cintura del mundo, contesta muy suelto: "Nada. Está así como está y así sale a enfrentar al mundo". Y así se suceden entrevistas a hombres de rulos, rapados, con remolinos... Todos confiesan a quién le envidian el peinado y si les da miedo quedarse pelados.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas