Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Conocé el último capricho deportivo de Pamela Anderson

La ex protagonista de Baywatch adquirió un equipo de FIA GT y sueña con el Nascar

Sábado 17 de agosto de 2013 • 00:23
Foto: Archivo
0

La actriz y cantante Pamela Anderson, recordada como protagonista de Baywatch, se convirtió en dueña de un equipo de carreras que compite en las Series de Gran Turismo de la FIA. Tras expresar su apoyo público al equipo Race Alliance la temporada pasada, este año la protagonista de la recordada serie redobló la apuesta y compró el equipo. Anderson se asoció con la escudería, en un proyecto que incluye competencias en las últimas tres carreras de este año en la Serie GT de la FIA y toda la temporada 2014.

El Race Alliance competirá esta fin de semana en Eslovaquia, en la tercera de seis fechas del campeonato de GT.

"Queremos convertir a Race Alliance en un nombre reconocible y hemos buscado los mejores pilotos posibles", dijo un portavoz del equipo a la web Autosport, citada por Sportsbusiness. El equipo tiene como meta llegar a competir en la serie Nascar. Los pilotos del Race Alliance son Vitantonio Liuzzi, ex volante de Fórmula 1, y Mathias Lauda, hijo del tres veces campeón mundial de la Fórmula 1 Niki Lauda.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas