Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Como una derrota: Independiente se quedó y Aldosivi se lo empató

Como local, Aldosivi llegó a la igualdad 2 a 2 en el segundo tiempo, luego de que el Rojo empezara 2 a 0 arriba; ¿seguirá Brindisi?

Sábado 17 de agosto de 2013 • 18:36
  |  
Indep`teIndep`te

-

P
AldosiviAldosivi

-

P

0
La cara de preocupación de los jugadores del Rojo lo dice todo
La cara de preocupación de los jugadores del Rojo lo dice todo. Foto: FotoBAIRES

Independiente golpeó rápido con goles de Federico Mancuello y Rolfi Montenegro en el primer tiempo y todo era festejo en el estadio Libertadores de América. Pero en el segundo tiempo, Aldosivi se lo empató 2-2 y dejó un manto de dudas y silbidos para el Rojo, que todavía no ganó en la temporada del torneo Nacional B.

Cuanto cambió la postal de aquel abrazo de Miguel Ángel Brindisi con todo su plantel luego del gol de Montenegro a la despedida con silbidos tras el 2-2 final en el Libertadores de América.

Ni el penal no cobrado a Menendez, ni la expulsión de Daniel Cajarabilla en el visitante, ni el tiro libre del Rolfi en el palo sobre la hora pudieron torcer una historia que fue impensada, que cambió tras los goles del equipo marplatense de Damián Martínez y Angel Vildozo.

Es que Independiente, con dos empates (ante Boca Unidos y Aldosivi) y una derrota (con Brown de Adrogué) en su primera temporada en el torneo Nacional B en 108 años de historia, suma 2 puntos de 9 posibles.

Para los marplatenses, en cambio, este empate en Avellaneda significó su primer punto en el campeonato luego de las dos derrotas sufridas ante San Martín en San Juan y Ferro en La Feliz.

El gol de Mancuello

El gol de Montenegro de penal

El gol de Martínez

El gol de Vildozo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas