Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuando sufría, Gimnasia liquidó a Central con un golazo y nadie le quita la ilusión

En La Plata, se impuso 3 a 1, con goles de Ferrari, en contra, Rasic y Nacho Fernández; Niell, ex Lobo, el descuento; el equipo de Troglio tiene puntaje ideal

Sábado 17 de agosto de 2013 • 20:09
  |  
GimnasiaGimnasia

-

P
CentralCentral

-

P

0
El festejo de Rasic
El festejo de Rasic. Foto: FotoBAIRES

LA PLATA.- Gimnasiavolvió con todo a Primera y nadie le quita la ilusión. En el Bosque, venció a Rosario Central por 3 a 1 en un duelo de recién ascendidos. Tiene puntaje ideal (dos jugados y dos ganados) y un partido pendiente ante Newell´s (27 de agosto).

El equipo de Pedro Troglio ganó de principio a fin. Se puso arriba en el marcador a los 40 segundos gracias a un gol de Paulo Ferrari en contra. Aumentó Rasic y, antes de la conclusión del primer tiempo, Niell, ex héroe del Lobo, descontó.

Central fue a buscar el empate, tuvo claras chances, pero en el final Nacho Fernández liquidó el partido con una gran definición y todo el pueblo tripero delira en la vuelta a Primera.

El primer gol de Paulo Ferrari, en contra

El gol de Federico Rasic

El descuento de Franco Niell

El gol de Nacho Fernández

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas