Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una fascinante colección para conocer mejor el cuerpo humano

Con LA NACION de los jueves están disponibles los fascículos de una exhaustiva obra editorial para jugar y aprender

Sábado 17 de agosto de 2013
0

El fascinante cuerpo humano tiene una nueva colección de fascículos opcionales ideales para jugar y aprender con los chicos. Todos los miércoles, LA NACION presenta una exhaustiva obra editorial que incluye una magnífica reproducción a tamaño real del esqueleto y los principales órganos (1,10 m), además de ilustraciones 3D, gráficos, dibujos explicativos, experimentos para hacer en casa y curiosidades.

El esqueleto consta de más de 40 piezas que se ensamblan entre sí para reproducir los huesos y las articulaciones del cuello, muñecas, rodillas, tobillos, etcétera. Al final de la colección quedará armado un esqueleto en el que podrán apreciarse los secretos de nuestro cuerpo.

Cada fascículo opcional también incluye los órganos principales del cuerpo, como el cerebro, el corazón, los pulmones y el hígado, entre otros. Algunos de ellos son desmontables para poder ver su interior y entender con facilidad cómo están formados y cómo se desarrollan sus funciones vitales.

La presentación con los alumnos de la Escuela N° 72
La presentación con los alumnos de la Escuela N° 72.

Mientras juegan, los chicos descubrirán cómo se llaman los diferentes huesos y órganos; la forma que poseen, su tamaño real y en qué parte del cuerpo están situados.

La entrega, que comenzó el miércoles pasado, fue presentada por el actor Nazareno Casero ayer en la Escuela N° 72 de Lanús, entre los chicos de 7 y 9 años de 3° y 4° grado, acompañados de sus maestras. La construcción del esqueleto y sus diferentes partes, donado a la escuela, fue la gran atracción y los alumnos se mostraron muy participativos. Ahora los chicos dispondrán de esta herramienta para ser utilizada de manera didáctica por los docentes.

Con una frecuencia quincenal hasta el fascículo 10 (luego la entrega será semanal), la colección tiene un valor de 49,90 pesos desde el número tres. El primero salió a $ 24,90 y el segundo costará 39,90 pesos.

El formato consta de un fascículo enciclopédico con una de las piezas del esqueleto o los órganos. El cuerpo humano siempre es fascinante. Más aún cuando al final de la entrega se podrá disponer de una réplica tan exacta como rigurosa.

Para verVideos recomendados
Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Programa completo

Programa completo

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas