Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pro: inédita rebelión contra Durán Barba

LA NACION
SEGUIR
Carlos Pagni
Sábado 17 de agosto de 2013
0

Cristina Kirchner se quejó de que, a pesar de salir segundos en las primarias porteñas, los dirigentes de Pro festejaron con globos y matracas. Para su tranquilidad, hay que decir que entre ellos el clima se parece al de Olivos.

El miércoles pasado, en una sesión de, llamémosle así, terapia de grupo, los macristas se autoflagelaron porque Elisa Carrió ganó en Barrio Norte y Recoleta. Las críticas apuntaron contra Jaime Durán Barba, el gurú de Mauricio Macri. El ecuatoriano había recomendado, una vez más, no subir el tono contra la Presidenta y promover la gestión municipal.

El triunfo de Carrió, opositora a ultranza, minó esa estrategia. Durán Barba se cubrió diciendo que, en realidad, él pensó una campaña más agresiva para el próximo tramo. Por las dudas, Sergio Bergman y Laura Alonso preparan su propio proselitismo. También Diego Santilli, segundo candidato a senador, quien tuvo que imprimir y hacer pegar sus propios afiches. Por razones misteriosas, Durán casi lo había excluido de la campaña.

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Ceremonias oficiales por fecha patria - Video completo

Ceremonias oficiales por fecha patria - Video completo

El primer tedeum de Macri

El primer tedeum de Macri

Las críticas de Mirtha Legrand a Mauricio Macri, previas a su almuerzo en Casa Rosada

Las críticas de Mirtha Legrand a Mauricio Macri, previas a su almuerzo en Casa Rosada

El resumen de la semana

El resumen de la semana

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas