Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con dos goles de Lionel Messi, el Barcelona de Martino debutó con estilo: 7-0

Aplastó a Levante, en el debut oficial del Tata como entrenador del equipo catalán; la Pulga marcó en el inicio de una Liga por cuarta vez consecutiva

Domingo 18 de agosto de 2013 • 18:14
Foto: EFE
0

BARCELONA.- El nuevo Barcelona del Tata Martino debutó con el sello del viejo. En el Camp Nou, y con dos goles de Lionel Messi, los catalanes vapulearon a Levante por 7-0, por la primera fecha de la Liga de España.

Foto: AFP

Fue un espectáculo del equipo blaugrana, que al término del primer tiempo, y en sintonía con la final del Masters 1000 de Cincinnati, ya ganaba 6-0. Los aplausos bajaban de los cuatro costados del estadio con tanta decisión que contagiaron hasta a Martino, que observó el encuentro con mucha tranquilidad.

Por cuarta Liga consecutiva, Messi marcó goles en la primera jornada. Y, para no ser menos, fueron dos, el segundo (a los 12) y el quinto (de penal, a los 42). Además, convirtieron Alexis Sánchez (3), Dani Alves (24), Pedro (26 y 73) y Xavi (45).

El debut de Neymar. El poderío de Barcelona permite cosas tales como dejar a Neymar en el banco de los suplentes. De todas formas, el brasileño ingresó en el segundo tiempo por Alexis. Además, Messi fue reemplazado por Iniesta y Pedro por Cristian Tello.

Los goles de Messi


En la segunda fecha de la Liga de España, Barcelona visitará a Málaga.
Compartilo

Real Madrid ganó sobre la hora

Real Madrid le ganó a Betis 2-1en el Santiago Bernabéu, en el debut del italiano Carlo Ancelotti en el banco de suplentes. El partido lo empezó ganando Betis con un tanto de Jorge Molina en el minuto 14, pero igualó Real Madrid por medio del francés Karim Benzema (26). Ya en la recta final Isco, de cabeza, hizo el gol de la victoria (86).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas