Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con un gol de Carlos Tevez, Juventus se consagró bicampeón de la Supercopa de Italia

El conjunto de Turín se impuso por 4-0 ante Lazio y levantó el primer trofeo de la temporada; el Apache marcó el último tanto

Domingo 18 de agosto de 2013 • 18:16
Carlos Tevez, un ganador también en Italia
Carlos Tevez, un ganador también en Italia. Foto: AFP
0

ROMA.- Si hay alguien que entiende de ganar títulos, ese es Carlos Tevez. Con Juventus, su nuevo equipo, no tardó en lograrlo. En su primer partido oficial, el Apache marcó un tanto en la goleada 4-0 ante Lazio, con la que el conjunto de Turín se consagró bicampeón de la Supercopa de Italia.

Pogba, a los 23 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para la Vecchia Signora. Luego, en el complemento, Chiellini (7') y Lichtsteiner (9') extendieron la ventaja y Tevez, a los 11, selló el 4-0 que le otorgó al conjunto de Turín la segunda Supercopa consecutiva.

Los números del Apache son asombrosos. Salvo en West Ham, donde salvó al equipo del descenso, Tevez se consagró campeón con todas las camisetas que vistió: Boca, Corinthians, el United, el City y, ahora, Juventus. En total, sin contar la selección argentina, son 15 los títulos que acumula en su carrera.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas