Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Incendio en una fábrica de embutidos en Villa Tesei

Unas treinta dotaciones de bomberos trabajroan en el lugar; "El fuego está controlado", dijo el jefe del operativo

Domingo 18 de agosto de 2013 • 16:05
0

Un feroz incendio se desató esta mañana en la fábrica de embutidos Tres Cruces, ubicada en la localidad de Villa Tesei, en el partido bonaerense de Hurlingham. Al menos 31 dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para controlar las llamas. Hasta el momento, no se reportaron víctimas fatales ni heridos.

"Alrededor de las 10:15 se desató un incendio en la planta del Frigorífico Tres Cruces ubicada en Villa Tesei. Las llamas se extendieron rápidamente y amenazan a construcciones vecinas", informó un vocero de los bomberos.

"Por el momento el fuego está controlado. No va a haber propagación", afirmó el jefe del operativo, Gustavo Busilachi, al mediodía. Además, indicó que el incendio afectó a "un 70 % de la planta".

El frigorífico, que se dedica la producción de embutidos, fiambres y salchichas, está ubicado en la intersección de las calles Chuquisaca y República de Siria. Aún se desconocen las causas del siniestro.

Las columnas de humo negro alcanzaron los 10 metros de altura, por lo que ordenaron la evacuación de los vecinos de la zona.

El lugar del incendio

Ver Incendio en una fábrica de Villa Tesei en un mapa ampliado
Para verVideos recomendados
Entrevista completa a Dante Liporace

Entrevista completa a Dante Liporace

Miguel Lifschitz en La Nación pm

Miguel Lifschitz en La Nación pm

Miguel Lifschitz:" La relación con Macri es buena, pero necesitamos respuestas concretas (frente a l

Miguel Lifschitz:" La relación con Macri es buena, pero necesitamos respuestas concretas (frente a l

3. ¿Cuánto sale comer en Casa de Gobierno?

3. ¿Cuánto sale comer en Casa de Gobierno?

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas