Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Un matrimonio falleció tras volcar su auto en la Ruta 2

Sociedad

Con ellos viajaba su hijo, que sufrió algunas fracturas; ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 331

Por   | LA NACION

CORONEL VIDAL.- Un matrimonio falleció y su pequeño hijo sufrió fracturas y heridas de consideración tras protagonizar esta madrugada un despiste y posterior vuelco cuando transitaban por la ruta 2, a la altura del kilómetro 331 de esta autovía.

Las identidades de las víctimas no fueron difundidas hasta el momento y solo se pudo confirmar que el niño, que tendría 9 años, fue derivado al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil de Mar del Plata por la gravedad de las lesiones padecidas.

El accidente ocurrió en las últimas horas de la madrugada pero autoridades policiales y de bomberos de la zona recién tomaron conocimiento a las 7, cuando con las primeras luces del día algunos automovilistas que transitaban por el lugar pidieron asistencia al advertir el vehículo volcado a varios metros de la calzada.

Los tres ocupantes del automóvil, un Fiat Palio, se trasladaban por ruta 2 en sentido a Mar del Plata cuando salieron del pavimento hacia mano derecha. Fuentes policiales indicaron que tras un roce en el guard rail, el automóvil voló y cayó con el techo sobre un talud de tierra, próximo a una de las alcantarillas que corren a la par de la autopista.

Bomberos y policías socorrieron al menor, el único que se encontraba con vida cuando ellos y algunos automovilistas llegaron hasta el vehículo para constatar la presencia de ocupantes y posibles sobrevivientes.



Ver Un matrimonio falleció al volcar su auto en un mapa más grande.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAmado BoudouLey de abastecimientoIndependencia de EscociaCopa Sudamericana