Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La noche de furia de Robert Pattinson

El actor atacó a un guardia de seguridad al confundirlo con un paparazzi

Domingo 18 de agosto de 2013 • 14:44
Robert Pattinson, luego del cruce con un guardia de seguridad
Robert Pattinson, luego del cruce con un guardia de seguridad.Foto:Fuente: TMZ
0

¿Qué le estará pasando a Robert Pattinson? Entre rumores de reconciliación con Kristen Stewart y su activa campaña para la fragancia masculina de Dior, el actor sigue dando tela para cortar aún finalizada la etapa de Crepúsculo.

En esta oportunidad, y en una actitud más cercana a la personalidad de Stewart que a la suya, Pattinson se mostró agresivo a la salida de un bar de West Hollywood. Al dejar el lugar, un grupo de fotógrafos comenzaron a acorralarlo y, ante esa situación, el actor estiró su mano para taparle la cara a quien él creía que era un paparazzi. Sin embargo, se trataba de un guardia de seguridad.

Cuando se metió en su vehículo, uno de los fotógrafos le comenzó a preguntar por qué había atacado "a un inocente guardia", a lo que el propio atacado respondió: "creo que me confundió con alguien más". Pattinson, de todas maneras, se rehusó a responder y se fue del lugar sin emitir comentario, ante lo cual los paparazzis comenzaron a insultarlo de manera notoria.

El video del incidente:


La nueva imagen de Pattinson en la campaña de Dior; ¿qué opinan?
Compartilo
Pattinson, en una nueva imagen de Dior
Pattinson, en una nueva imagen de Dior.Foto:Archivo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas